Las casas más bonitas de Almería

¿Buscando refugios en Andalucía?

Posted: Mai 11th, 2010 | Author: | Filed under: general | Tags: , , | No Comments »

Andalucía y sus aires del sur

Andalucía es la comunidad autónoma más extensa de toda la península ibérica con 8 provincias, ocupando básicamente toda la parte sur de la geografía. Su belleza, su riqueza cultural, su gastronomía, su clima y la infinita oferta de posibilidades la convierten un lugar perfecto para visitar, veranear, hacer turismo rural o escaparse de fin de semana. Si está buscando un hotel, hostal, albergue o refugio en Andalucía, debe saber que la oferta es muy amplia y variada. Básicamente, debe decidir qué parte de Andalucía quiere visitar, qué ruta va a hacer y qué tipo de servicio es el que quiere.

¿Qué visitar?

Elegir tan sólo una ciudad de toda Andalucía, es ponerse en un aprieto. Todas sus ciudades poseen una gran riqueza cultural con legados arquitectónicos e históricos importantísimos que te transportan hasta los albores de los primeros pueblos que se asentaron en Andalucía. Y no sólo eso, su patrimonio deslumbra por su brillante arquitectura islámica, como la de la Alhambra de Granada; la arquitectura renacentista, como la de la Lonja de Sevilla; la diversidad barroca de los edificios más importantes; sus castillos, fortalezas y monasterios… Así que un viaje a Andalucía se presenta como la posibilidad de unir pasado, presente futuro perdiéndose por los lugares más emblemáticos y dejándose seducir por las tradiciones culturales de esta tierra sureña. Desde la misma junta de Andalucía y a través de su web oficial de turismo., que promueve el turismo de la comunidad autónoma, podemos informarnos sobre qué visitar, qué ver y donde encontrar los mejores refugios en Andalucía.

Refugios y albergues

Hoteles, apartamentos, hostales, pensiones, albergues, campings, casas rurales… Andalucía tiene una gran amplia oferta de alojamiento, tan grande como su geografía. Y es que vayas donde vayas y sea cual sea tu presupuesto, se puede encontrar un refugio en Andalucía que se adapte a nosotros y a nuestras exigencias. Desde los hoteles más lujosos pasando por las casas rurales de los pueblos andaluces hasta los apartamentos a pie de playa. Si anda en la búsqueda de un refugio en Andalucía, le proponemos que visite la página web oficial de turismo de Andalucía ya que ofrece un servicio de búsqueda de alojamientos totalmente gratuito. En él se tiene que especificar los datos de nuestro viaje (especificando la fecha del viaje y la provincia o municipio que queremos visitar) y el tipo de alojamiento que estamos buscando.



Leave a Reply